» » 15 juegos para baby un shower

15 juegos para baby un shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Un baby shower es un fiesta o evento en donde celebramos la próxima llegada de un bebé es una fiesta en donde todas las personas más cercanas al bebé próximo se reúnen para realizar una pequeña reunión divertida, en donde se la pasan jugando y riendo.

juegos para baby shower

Actualmente existen miles de juegos para baby shower, de los cuales les mencionaremos los 15 más divertidos que muchos prefieren por la alegría que estas reflejan.

1.- Adivina las palabras revueltas

Este juego consta de tomar varias palabras relacionados con el bebé o los accesorios de un bebé, ya cuando tengamos los nombres de los bebés como (Baberos, Pañales, Baberos, Sonajas, etc).

Una vez teniendo todos los nombres, se escriben sobre una papel separando las letras, un ejemplo: abobsre que cuando analizamos y tratamos de formar la palabra, buscaremos que la respuesta correcta es baberos, solo que revuelto, igualmente podemos poner palabras más difíciles para poner a pensar más a los invitados.

2.- Adivine como era de bebé

En este caso tendremos que pedirle a todos los invitados que lleven una fotografía de cuando eran bebés, esto para que se pueda realizar el juego correctamente, igualmente necesitaremos unas pinzas para poder colgar las fotos de los invitados.

Para iniciar el juego tenemos que revolver todas las fotografías, claro antes no debes mostrarles a nadie la fotografía de quien lo llevo, en fin, ponemos una cuerda y colgamos todas las fotografías, todos los invitados pasan en fila adivinando de quien invitado es la fotografía, en dado caso que lo adivine esa persona quedara eliminada, así hasta que queden 5 personas que serán las ganadoras.

3.- Adivina la medida de la barriga 

Primero que nada, tenemos que tener un metro para poder medir la barriga de la embarazada, igualmente tomaremos unos pedacitos de papel para darle a todos los invitados, que es en donde pondrán la medida que creen que es la correcta.

Para empezar el juego, pasan uno por uno, y trataran de adivinar la medida de la barriga de la embarazada, una vez que todos los invitados hallan anotado lo que creen que mide se procede a medir la barriga de la embarazada, y el que más se acerque gana el juego.

4.- Memoria de los accesorios de un bebé

Para este juego debemos de comprar o recortar figuras de los accesorios de un bebé (Baberos, Pañales, Chupones, Cunas, Biberones, etc). Una vez que tengamos todos las figuras, las metemos en una caja para revolverlas.

Una vez que todos tus invitados tengan tu atención pasa uno por uno las figuras y las vas metiendo de nuevo a la caja, cuando termines les pides a tus invitados que se acuerden de todos los accesorios y que los anoten en una hoja, les das cierto tiempo para que piensen todo lo que vieron .

Una vez que todos ya estén listos, tomas los papeles y verificas todo lo que pusieron, el que más se acuerde de los accesorios y los tenga anotados, por obvias razones ganara.

5.- Ponerle el chupón al bebé

Para este juego se necesitan armar 3 equipos de 3 integrantes cada uno, a uno de los integrantes de cada equipo se le atara los ojos completamente y se les dirá que se pongan en una silla a la misma distancia cada uno, al otro integrante igualmente se le atara los ojos completamente y se le dirá que tome distancia del que esta vendado de la silla, el ultimo integrante de pondrá lejos de los 2 integrantes de su equipo.

Para este juego se necesitara que el integrante 2 que esta vendado, el que va a estar parado, tenga un chupón en la mano, así es, tratara de ponerle el chupón al que esta sentado, una vez que los que están de pie se les de vueltas para perderlos, el integrante 3 los guiara solamente con su voz, ejemplo les dirá como llegar a la persona que esta sentado, un ejemplo: (Derecha, sigue caminando, dobla a la izquierda, sigue derecho), así hasta que un equipo logre llegar a su bebé (Integrante 2 sentado), y así ganara.

6.- Atarse los zapatos

Este juego es realmente divertido, pídeles a tus invitados que se quiten los zapatos, en esta caso es juego para hombres y para las mujeres que lleven zapatos con un cordón, una vez que se quiten los zapatos, infla varios globos y se los ponen con una cinta por toda la cintura y barriga, esto para que no se puedan agachar fácilmente a atar sus zapatos.

El primer invitado que logre atar sus zapatos sin reventar el globo gana el juego, y por ende un premio.

7.- Viste al bebé rapidamente 

Aquí debemos de formar varios equipos y darles a un muñeco a cada uno, pero antes debes guardar diferentes prendas del bebé en la casa o donde se realizara el festejo, una vez que tengan a sus muñecos, algunos integrantes del equipo se pondrán a buscar las diferentes prendas.

El primer equipo que vista totalmente a su bebé gana el juego, pero el bebé debe llevar completamente todas las prendas, en dado caso que 2 equipos vistan al mismo tiempo al bebé, gana el equipo que más bonito lo vistió.

8.- Adivina lo que comes 

Este juego es muy común, seleccionamos a varios invitados y les ponemos un venda en los ojos, cuando estén completamente vendados, les das a probar un alimento, cada invitado que este dentro del juego dirá lo que esta comiendo en voz baja, para que solo lo escuche la que esta encargada de  supervisarlos.

El invitado que logré identificar más comidas ganara el juego, en dado caso de empate se hará un desempate por medio de un olor de comida, el primero que adivine ganara un bonito premio.

9.- Lo que necesita un bebé

Organiza 4 equipos entre todos los invitados, en ello les damos una hoja y un lapicero, divide a los equipos en un largo espacio, para que no se copien de los otros equipos, una vez que este todo listo, toma un cronometro por que el juego consta solamente de 3 minutos.

Una vez que les des la señal de que puedan empezar, comienzan a escribir objetos de vital importancia de un bebé, ejemplos: (Biberones, Baberos, Chupones, Cuna, Papilla), el equipo que anote más cosas que el bebé necesita, ganara por obvias razones.

10.- El bebé más terrible 

Cada invitado contara una historia de la cual se acuerde de cuando era un bebé, claro, debe ser una historia en donde halla hecho alguna travesura, cada invitado dirá su historia.

La historia más graciosa ganara, y por ende el invitado que la narró será el ganador.

11.- Nunca menciones bebé o mamá

Este juego es muy simple, al llegar tus invitados los reúnes y les mencionas que durante todo el festejo queda prohibido mencionar las palabras (bebé o mamá),  cada invitado que escuche que otro invitado lo mencione la anota en un pizarrón y pierde automáticamente.

Al finalizar el baby shower, las personas que no mencionaran para nada las palabras, ganaran un premio, aunque es muy difícil que halla ganadores, debido a que la mayoría de las veces todos pierden.

12.- El bebé con más hambre 

Se eligen 5 invitados en donde ellos tendrán que tomar de 5 biberones llenos de refresco (Puede ser otra bebida como leche, agua o incluso jugo natural).

Cada participante tendrá enfrente 5 biberones llenos del liquido, el invitado que tome más ganara, es muy difícil que se acaben los 5 biberones, así que si alguna vez lo juegas con 3 que tomes tienes asegurado una victoria.

13.- Atínale al precio 

Un bonito juego en donde pueden participar hombres y mujeres, en donde la mayoría de los casos las mujeres salen victoriosas, este maravilloso juego consta de lo siguiente.

Tendrás que tener una caja lleno de accesorios esenciales para el bebé, para hacer más divertido el juego puedes dividir 2 equipos, uno de hombre y otro de mujeres, en fin, sacas cada objeto y ambas partes tienen que tratar de adivinar el precio del accesorio, el que más se acerque al precio ganara un punto, ya cuando finalicen todos los objetos, el equipo que tenga más puntos ganara.

14.- Imitando al bebé 

Este juego consta de reunir varios equipos, entre ellos se pondrán de acuerdo y enviaran a un representante a hacer los movimientos mencionados por los otros equipos.

Cada representante escuchara la orden de los demás equipos, por ejemplo: si el otro equipo dice, actúa como un bebé pidiendo comida, el representante de cada equipo tratara de representar dicho acto, el representante que lo haga mejor ganara un punto, al finalizar todo el juego, el representante que cuenta con más puntos ganara y por ende su equipo.

15.- Loteria de bebé

Recorta figuras de objetos necesarios para la vida de un bebé y has un tipo lotería, en donde pongas varios objetos del bebé, desde cosas necesarias para su limpieza y hasta comidas típicas.

Por obvias razones el ganador de cada juego ira sumando puntos, el que más puntos tenga después de terminar será el merecedor ganador de un bonito premio.

Estos fueron los 15 juegos más divertidos para un baby shower, comenta que te parecieron, y si gustas más juegos te invitamos a explorar todo el blog, en donde encontrarás más juegos divertidos para un baby shower.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (1 votos)
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)