» » 2 cosas que debe incluir una invitación de baby shower

2 cosas que debe incluir una invitación de baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Invitaciones de baby shower No hay comentarios

Hacer invitaciones para baby shower es una tarea relativamente sencilla, aun así existen algunas cosas que no se deben pasar por alto, por ello en este artículo le diremos un par detalles que debe incluir una invitación de baby shower.

invitaciones para baby shower

Género del futuro bebe: Si ya sabe el sexo de su futuro hijo, nunca olvide incluirlo en la invitación para baby shower, esto evitara que reciba regalos para otro género.

Número de invitados: Por supuesto, contamos con un presupuesto, por ello evite en su invitación de baby shower escribir  por ejemplo “La familia Pérez”, en lugar de eso, incluya el número de personas para la que es válida la invitación.

Son 2 cosas indispensables que debes incluir en una invitación para darle cierto aspecto de seriedad pero a la misma vez de alegría, es por ello que que debes tomarlos siempre en cuenta.

No olvides agregarles detalles de tus gustos, ello habla muy bien del festejo próximo a realizarse, ya que cada quien piensa diferente y por ende gustos diferentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)