» » 2 excelentes juegos para baby shower

2 excelentes juegos para baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

En un baby shower no pueden faltar los juegos, y es por eso que el día de hoy te voy a mostrar tres excelentes juegos para baby shower los cuales te van a gustar mucho y claro vas a querer ponerlos en práctica al próximo baby shower que vayas.

Recuerda que lo importante de un juego es saber divertirse, podrá ser un juego en donde muchas personas dirán que es aburrida, pero si le sabes buscar el ritmo y más que nada acoplarse a la ocasión, créanme que no es para nada aburrido.

baby showerEl primer juego que te voy a recomendar es en el que debemos de encontrar el significado de los nombres de bebé, lo primero que vas a tener que hacer es hacer una lista de varios nombres de los bebes de tus invitados, así se hace más interesante la cosa y poner su significado en otra hoja, entonces el juego consiste en encontrar el significo de los bebés y la persona que acierte más significados será la ganadora.

El segundo juego que les quiero mostrar es el de los biberones, un juego en el cual vamos a tener que poner en una fila varios biberones para cada participante, algunos con leche, otros con jugos y para las que no estén esperando un bebé pues con cerveza, la primera en terminar el biberón será la que ganará este juego.

juegos rapidos de baby shower

Sin duda alguna estos dos juegos los debes de poner en práctica ya que van a divertir mucho a las invitadas del baby shower las cuales pasarán un gran momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)