» » 2 ideas para hacer invitaciones de baby shower

2 ideas para hacer invitaciones de baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Imagenes de invitaciones de baby shower No hay comentarios

Un baby shower, como otros eventos, necesita de la elaboración de invitaciones, aunque estas invitaciones no deben ser iguales que otras, es decir, no tan formales como las de una boda, ni tan infantiles como las de una fiesta de cumpleaños. Esto es algo que muchas veces se les dificulta a las organizadoras del baby shower, por ello a continuación le dejamos 2 ideas de hacer invitaciones de baby shower fácilmente.

invitacion baby shower

Estas 2 ideas son simples pero si los pones en practica veras que tienen lo suyo dándole un toque mágico a las invitaciones.

Invitación con forma de artículo de bebe: Use su imaginación para hace una invitación que quede perfecta para la temática, como por ejemplo fabricar una invitación con tela en forma de pañal o biberón.

formato de invitacion

Formatos de invitaciones: Si las manualidades no son lo suyo, en la red puede encontrar miles de formatos de invitaciones para baby shower gratis que puede imprimir sin ningún problema.

Bueno, son 2 ideas completamente originales que puedes tomar para basarte y hacer tus invitaciones para que las mismas sean inolvidables.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)