» » Bingo (Juego de baby shower)

Bingo (Juego de baby shower)

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower 1 comentario

Son muy pocos los juegos para un baby shower, es por ello que aquí le ponemos las reglas de este maravilloso juego, se llama bingo, claro es como el típico juego de bingo, solo que en este los números representan figuras de bebes y todo lo relacionado al bebé.

bingo baby shower

Este juego es un clásico de los baby shower pero no deja de tener una gran importancia e incluso ser uno de los mejores. Este es un tipo de bingo muy divertido pero un poco diferente a los que comúnmente utilizamos y podemos ver en un baby shower.

¿Qué se necesita?

1-     Plantillas de bingo para baby shower.

2-     Plumas, lapiceros o lápices.

¿Cómo se juega?

1-     Llena los espacios con los regalos de tu mesa de regalos

2-     Entrega una plantilla de bingo a cada invitado

3-     Mientras la festejada abre sus regalos los invitados tachan el regalo en la plantilla.

4-     Será el ganador quien logre rellenar una fila diagonal, horizontal o vertical.

También podemos jugar a adivinar de quien es la fotografía. Para ello es muy importante que cuando prepares la invitación pidas a los invitados que lleven una fotografía de cuando eran bebes.  Apenas vayan llegando los invitados coloca las fotografías en un muro a una cartulina grande. Debes hacer que los invitados adivinen quien es quien. Será muy divertido y ameno, además que llegarán muchos recuerdos a nuestra mente. El que adivine más parejas de invitado y fotografía ganara el juego y deberá dársele un premio.

bingo baby shower español

 

Un juego que sin duda divertirá a tus invitados, claro todo es con un buen ambiente y bebidas refrescantes es sumamente ambientado, recuerda seguir las reglas del juego tal y como explica, igualmente le puedes agregar detalles al juego para que sea más divertido, por ejemplo poner los posibles nombres del bebé y la figura del nombre que más salga, pues así le llamarían al bebé.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

1 Comentario en 'Bingo (Juego de baby shower)'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)