» » Consejos para hacer buenos juegos para baby shower

Consejos para hacer buenos juegos para baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Consejos de baby shower No hay comentarios

Si bien en un baby shower lo importante es pasarla genial con la invitada o las invitadas, una pieza fundamental de todo baby shower son los juegos y es por eso que el día de hoy te voy a dar un par de consejos para que de esta forma puedas hacer unos buenos juegos para baby shower.

Primero que nada debes de tomar en cuenta que los juegos para un baby shower no son los mismos que en otras fiestas, estos juegos son especiales para la ocasión que emiten cierta alegría para desearle una feliz bienvenida al bebe que estar por ver este hermoso mundo y transmitirnos su ternura.

mesa de baby shower

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los juegos que vamos hacer deben ser relacionados con los bebés, ya que de esto se trata un baby shower, también debemos de hacer juegos sanos ya que en algunos casos suelen ir niños a los baby showers, por eso debemos de cuidar muy bien cómo vamos a hacer los juegos, recuerda que los juegos serán para las mamas embarazadas por lo que no deben de representar un peligro para la mamá, así que piensa en juegos livianos y fáciles de hacer, como por ejemplo pintar la barriga de la mamá.

juegos baby shower

Sin duda debemos de pasarla muy bien en un baby shower ya que a pocos meses nacerá el bebé y de esta forma la mamá se sentirá muy bien al estar con todos sus amigos y sus familiares pasando un buen rato con ellos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)