» » ¿Cuál es el tamaño de mi cintura? Excelente juego para baby shower

¿Cuál es el tamaño de mi cintura? Excelente juego para baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Cuando planeamos un baby shower, muchas veces tenemos dificultades para idear alguna actividad divertida o juegos de baby shower que hacer y que además sean compatibles con el tipo de evento. Por ello en este artículo te hablaremos de un sencillo pero divertido juego que puedes poner en práctica en este evento especial.

juego para baby shower

Este juego es muy simple pero tienes que saber las reglas correctamente para poder divertirse de verdad, es por ello que les explicaremos brevemente lo que se tiene que hacer.

¿Cuál es el tamaño de mi cintura? Consiste en que los invitados deberán adivinar el diámetro de la cintura de la futura mamá, para ello cada quien cortara una tira de papel higiénico con la medida ellos estimen sea similar a la de la cintura de la futura mamá.

En este juego, quien más logre acercarse pero si pasarse de la medida real, es el ganador.

Un juego demasiado divertido para la perfecta celebración de la próxima llegada de un bebe, este juego en realidad es muy sencillo pero muy divertido, puedes optar por usar más accesorios para darle más fluidez en el juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)