» » Excelentes juegos para un baby shower

Excelentes juegos para un baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

La noticia sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia es algo que se debe celebrar. Por supuesto, un baby shower no es como otro tipo de celebraciones, aunque esto para nada significa que tenga que ser aburrido, por ello en este artículo le presentamos 2 juegos para un baby shower que puede poner en práctica.

Estos 2 juegos pueden optarlos en ambos sexos, me refiero a que tanto como niño o niña el proximo bebe a nacer, son bien vistos.

juegos de baby shower abecedario

  1. abecedario de nombres

Siguiendo el abecedario, pida a los asistentes digan un nombre de niño o niña que empiece con la letra que les ha tocado, no se vale repetir, y se pierde cuando se queda sin ideas.

  1. Globos de gestación

El juego consiste en que ponerse globos inflados debajo de la camisa simulando un embarazo, quien logre guardar más globos gana.

Bueno, estos juegos son sumamente divertidos para poder pasar un buen rato con la familia, recuerda que la alegría se transmite y el bebe de igual forma lo siente y puede gozar de la felicidad de los demás, por lo cual siempre debes estar contenido mientras celebran el cercano nacimiento de un miembro más de la familia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)