» » Ideas de distintivos de baby shower

Ideas de distintivos de baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Distintivos de baby shower No hay comentarios

Los distintivos para baby shower es una excelente forma para proyectar un buen ambiente en este evento. Aunque no siempre se nos ocurren ideas para fabricarlos, por ello en este artículo le daremos 3 ideas que puede usar para realizar distintivos para baby shower.

distintivos baby shower

Pañal: Con un poco de papel fomi blanco y un par de seguros, es posible hacer fielmente la forma de un pañal, solo es necesario que agregue algunos detalles propios, como el nombre del invitado por ejemplo, o algunas lentejuelas.

distintivos de baby shower

Baberos: Con un poco de tela azul o rosa (dependiendo del género) en forma de cuarto menguante, puede realizar un pequeño babero al que puede poner el nombre de la invitada.

Cualquiera de los 2 distintivos son sumamente hermosos, aunque el segundo es un poco más difícil, pero se puede hacer con un poco de paciencia, incluso con practica se puede hacer más rapido y fácilmente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)