» » Juego ponle la cola al burro para baby shower

Juego ponle la cola al burro para baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Si creías que los baby shower son aburridos te equivocas, pues con una buena dosis de juegos de baby Shower todos tus invitados no pararán de reírse y divertirse. Hoy te compartiremos un juego muy divertido basado en el clásico “ponle la cola al burro”. Es un juego muy entretenido sobre todo si se juega en baby shower mixto, aunque también en uno de mujeres está bien.

Los materiales necesarios son muy sencillos y económicos, sólo necesitas una cartulina, una venda para tapar los ojos, una figura de espermatozoide de 25 centímetros y cinta adhesiva doble cara. La figura del espermatozoide se puede elaborar con otra cartulina, foamy o cartón. Pide ayuda para hacer los dibujos si es que no cuentas con mucha creatividad.

En la cartulina se dibujan unas trompas de Falopio con un óvulo dentro de ellas. Para que se vean más graciosos puedes dibujarles ojitos y boca con gestos.

¿Cómo jugar?

Al igual que la cola en el burro, el juego consiste en pegar el espermatozoide al óvulo. Cada participante se para frente a la cartulina a cinco metros de distancia, observa dónde se tiene qué colocar el espermatozoide, se le vendan los ojos, se le da vueltas y comienza a caminar  hasta llegar a pegar la figura en la cartulina.

Los demás jugadores le pueden ayudar diciendo “arriba, abajo, derecha, izquierda” y se puede combinar con música bailable para que sea aún más divertido.

La persona que logre unir el óvulo y el espermatozoide en el lugar correcto se lleva un pequeño premio que previamente se haya preparado.

Recuerda que es muy importante que tengas un buen número de invitados y que haya alguien que conduzca los juegos preferentemente una persona espontánea, extrovertida y alegre, que pueda animar a todos tus invitados. Lo importantes es que la mamá también esté cómoda y todos esperen la llegada del bebé con muy buena vibra y buen humor.

juego para baby shower

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)