» » Juegos de baby shower mixtos

Juegos de baby shower mixtos

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Usualmente quienes acuden a los baby shower son solamente las amigas de la futura mamá, o sus familiares mujeres.

Bueno, en este articulo podrás optar por cualquiera de los juegos sin importar si el bebe que esperar es niño o niña, ya que como el titulo lo dice “son mixtos” o sea que se puede realizar tanto en niño como en niña, aunque claro, podemos añadirle detalles pequeños para que se vean más acorde a la temática de su bebe.

juegos de baby shower mixtos

Últimamente se está evolucionando eso, puesto que estas celebraciones están siendo organizadas para que las parejas acudan a ella. Y se involucre también el futuro papá, y todos los familiares sin importar si son hombres o mujeres.

Algunos juegos que se pueden realizar en baby showers mixtos son:

Cuida al bebé” se solicita a los hombres que bañen, coloquen pañal, y preparen el biberón para el bebé, el que lo haga en menor tiempo gana.

Alimenta al bebé” Haciendo parejas mixtas, hombre – mujer vendarle los ojos a ambos, para que uno alimente al otro, mientras el otro lo guía con su voz.

Los mimos” organiza parejas y haz que vayan haciendo la mímica de artículos y cosas relacionadas a bebés y el otro que las adivine.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)