» » Juegos divertidos

Juegos divertidos

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Los juegos siempre serán de esperarse que sean divertidos, pero déjame decirte que no todos lo son y en especial cuando se tratan de juegos de baby shower, lo digo por experiencia ya que he asistido a diferentes festejos y los juegos siempre serán diferentes pero algunos no son demasiados divertidos, es por ello que realice este articulo con algunos juegos que sin duda deleitaran en el sentido de humor de sus invitados.

juegos para baby shower divertidos

Pasar un buen momento con la futura mamá, y hacerle sentir que su bebé es bienvenido y recibido con la mayor alegría es uno de los objetivos principales.

Para hacer de este momento uno de los más memorables y divertidos para la futura mamá hay una diversidad de juegos. Por ejemplo:

sopa de letras baby shower

El abecedario” Pide que participen 4 ó 5 personas y diles que comiencen a pensar en nombres de bebé que comiencen con “A” y hazlos pasar por lo menos dos veces a cada uno, y así hasta llegar a la letra “Z” no se vale repetir nombre, quien repita o se retrase al mencionar uno, pierde.

Picasso” Entrega a todos los invitados una hoja de papel y pídeles que cierren los ojos, y dibujen un bebé. Luego mostrarán sus dibujos al público y la futura mamá elegirá cual es el mejor de ellos para ser el ganador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)