» » Juegos modernos de baby shower

Juegos modernos de baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby shower mixtos No hay comentarios

Estas planeando un baby shawer ya sea para ti misma o para tu hermana o mejor amiga, conocida o cualquier persona a quien deseas festejar y piensas en lo que debes hacer para que la fiesta sea todo un éxito. Piensas en decoración, comida, invitaciones, regalos.

En la actualidad es muy difícil buscar un juego original de baby shower, en muchas ocasiones solemos jugar los mismos, es por ello que nos dimos la tarea de recopilar los mejores juegos para que puedas optar por el que más te convenza para su fiesta de baby shower.

juegos modernos baby shower

Pero y ¿qué hacer para que las personas la pasen bien? Para que una fiesta sea muy divertida lo esencial es los entretenimientos que hay en ella. Y qué mejor que los divertidos juegos que  se pueden hacer en un baby shower. Además estos juegos te pueden ayudar para que los invitados que no se conocen interactúen entre sí.

En este artículo se dan 10 recomendaciones de juegos modernos con los que todos se van a morir de la risa.

1-     Como era yo de bebé.

2-     Adivina el tamaño de la tripa.

3-     El juego de atarse los zapatos.

4-     Ponle el chupete al bebé.

5-     Vestir al bebé.

6-     Cosas del bebé.

7-     ¡A comer!

8-     Yo de pequeño.

9-     Carrera de biberones.

10-  La barriga más gorda.

Recuerda que lo más importante no es la cantidad de juegos que realices, sino la calidad de estos. Por eso puedes elegir 3 o 4 de estos divertidos juegos y disfrutarlos junto a tus invitados.

juegos modernos de baby shower

Todos estos juegos son super modernos y no tienen mucho tiempo de haberlos inventado, es por ello que son sumamente divertidos y adaptados a lo de ahora, igualmente puedes optar por los antiguos que de igual manera son super divertidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)