» » Juegos originales

Juegos originales

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower 1 comentario

En un baby shower existen miles de juegos tanto para niños como para niñas, pero son muy pocos los originales, esto debido a que siempre suelen jugar los mismos, como lo es la famosa sopa de letras con palabras relacionadas con el bebé, bueno aunque muchas personas suelen inventar sus juegos esto para hacerlo con base a los que les gusta a sus invitados, aquí les dejamos una lista de los juegos originales de los que puede optar para su baby shower.

Existe una diversa variedad de juegos que se pueden realizar en un festejo para baby shower.

Por ejemplo:

El teléfono descompuesto” Con las invitadas sentadas en círculo pídele al de un extremo que piense en un consejo que le daría a la futura mamá y se lo diga con exactitud all siguiente, y que así se vaya repitiendo hasta llegar, al del otro extremo a ver qué tan tergiversado llega.

telefono descompuesto

El tendedero de bebés” selecciona tres participantes y haz que escriban artículos que se usan para los bebés, y que vayan colocándolos con ganchos en un tendedero, quien más artículos tendidos tenga es quien gana.

El pañal premiado” al llegar en una caja que no se vea mucho, coloca pañales desechables sellados y haz que cada una pase y elija uno y lo abran al final de la celebración, quien tiene el pañal premiado gana.

Estos son unos juegos de los que puedes optar para realizar su baby shower completamente divertido, pero recuerda que lo realmente bonito y hermoso es el bebé próximo a nacer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

1 Comentario en 'Juegos originales'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)