» » Juegos para baby shower chistosos

Juegos para baby shower chistosos

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Darle a la futura mamá un rato ameno y un divertido recibimiento al bebé es el principal objetivo de un festejo de baby shower, claro sin mencionar a los invitados que vienen siendo el alma de la fiesta, aunque en muchas ocasiones son puros familiares cercanos al bebe próximo a nacer.

juegos chistosos de baby shower

Por lo que todas las asistentes a uno están sabedoras de que no está permitido decir que no participarás.

Existen varios juegos para baby shower que suelen resultar chistosos. Con el fin de hacer que la madre se ría y sus asistentes también.

Uno de los más divertidos es “Alimenta al bebé” se eligen parejas entre las que están y se les vendan los ojos dándoles papilla de bebé. Una tiene que alimentar a la otra sin ver mientras la otra la guía con la voz.

Otro es “ponte en mis zapatos” consiste en inflar un globo y ponerlo simulando una barriga de embarazada y hacer que estos intenten atar sus zapatos sin reventar el globo pues si lo hacen pierden.

juegos de baby showe chistosos

Los juegos chistosos por ende siempre van a hacer alegres, aunque en muchas ocasiones se recomienda abstenerse, ya que causan demasiada risa y aveces se agita la madre, pero vamos es un fiesta y a festejar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)