» » Juegos para baby shower de niño

Juegos para baby shower de niño

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Un baby shower difiere cuando se sabe el sexo que tendrá él bebe, esto hace más fácil planear el baby shower en cuanto aspectos de decoración, juegos para baby shower niño, regalos, y demás. Por ello en este artículo le daremos algunas buenas recomendaciones para un baby shower de niño.

Juegos para baby shower preguntas

Juegos para baby shower de niño

Invitaciones: Si como en este caso, ya sabe el género de su bebe, no olvide destacar esto en las invitaciones, de este modo recibirá regalos para niño y no habrá equivocaciones.

Decoración: Debido a que se espera un niño, el mejor color para la decoración es el azul, en la red podrá encontrar cientos de tutoriales para hacer arreglos sencillos con materiales de este color.

Actividades: Por supuesto no deben faltar las actividades, como juegos por ejemplo. Una actividad divertida es que las asistentes cierren los ojos y en una hoja en blanco traten de dibujar al futuro bebe, el mejor dibujo gana.

Bueno, estos fueron algunos consejos de como puedes organizar un baby shower de niño, aunque es de lo más sencillo al igual que elegir los juegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)