» » Juegos para baby shower

Juegos para baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower 1 comentario

Sin duda alguna escoger unos buenos juegos para baby shower es un poco complicado, es por eso que hoy te voy a recomendar una serie de juegos los cuales van hacer que todas las mamas se diviertan mucho, así que te invito a que veas estos juegos y los pongas en práctica.

baby shower imagen

Los juegos en un baby shower representan alegría, así es, una alegría que se esparce por todas las personas que en ese día asisten, ya que se espera la llegada de un lindo bebe que pondrá muchos momentos felices en el hogar de los padres.

El primero juego consiste en tener que hacer una sopa de letras pues claro con palabras relacionadas a los bebes, por ejemplo, pañales, biberones y entre otras cosas más, la primera mamá que logre hacer la sopa de letras entonces recibirá un premio y las que perdieron un castigo, como por ejemplo tener que bailar y entre otras cosas más que se nos ocurran.

sopa de letras baby shower

El segundo juego que te voy a recomendar es uno bien divertido y que te va a gustar mucho, en este juego lo que vamos a tener que hacer es vestir al bebé, tendremos que traer dos muñecos y traer sus accesorios, luego de esto tendremos que vendar los ojos a uno de los participantes y el que vista mas rápido al muñeco será el ganador.

Sin duda alguna estos juegos van hacer reír mucho a todos los invitados y claro los va hacer divertir, así que ponlos en práctica.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

1 Comentario en 'Juegos para baby shower'

  • mayo 1, 2014
    Bingo (Juego de baby shower):

    […] juego es un clásico de los baby shower pero no deja de tener una gran importancia e incluso ser uno de los mejores. Este es un tipo de […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)