» » Juegos para un baby shower de niña

Juegos para un baby shower de niña

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

La planeación de un baby shower de niña en su mayoría es fácil, decoración rosa, regalos para niña y demás. Sin embargo algo que se dificulta mucho en este evento es decidir qué actividades realizar, por ello en este artículo te decimos 2 juegos para baby shower niña que puedes incluir en las actividades de este especial evento.

Juegos para un baby shower de niña

Juegos para un baby shower articulos

que vestía mami

Bueno tenemos que tomar en cuenta que un baby shower es totalmente distinto cuando es de niña, principalmente por los colores, solemos usar colores más tiernos y acorde al a temática, es por ello que los juegos de igual manera son diferentes que de los niños.

Ordena las letras: Si ya tiene el nombre decidido de su futuro bebe, inste a los invitados a adivinarlos. En un pizarrón o cartulina, escriba las letras del nombre desordenadas, el primero en adivinar gana.

Deseos para él bebe: Cada invitado escribirá un deseo para él bebe de manera anónima, y después la madre escogerá algunos para leerlos en voz alta.

Sin duda alguno unos juegos demasiados divertidos que nos sacaran muchas risas y momentos que recordaremos por mucho tiempo, no olvidemos felicitar a la mamá del bebe a nacer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)