» » Juegos típicos

Juegos típicos

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Un baby shower o festejo para el aun no nacido es lo que más se suele preparar. Pero para que este no sea un momento tedioso o aburrido es necesario que quien lo organice prepare una serie de juegos que hagan interactuar a los invitados con la futura mamá.

juegos tipicos en una baby shower

Como te habrás dado cuenta, en un festejo de baby shower los juegos son los mismos, en este caso les dejamos una lista de los juegos que usted puede elegir para su fiesta, aunque son juegos ya muy típicos en este tipo de festejos de baby shower.

Les dejamos unos juegos para baby shower para que no tenga que buscar más por allí o romperse la cabeza buscando opciones, 2 juegos sumamente divertidos que encantara a sus invitados.

Por ejemplo pueden colocarse letras recortadas y desordenadas de objetos que se usan para el cuidado de un bebé, y que los participantes las ordenen.

Otro que se puede usar es el “no te cruces” donde a la llegada se le coloca un ganchito o listón en la blusa y quien cruce los brazos o piernas pierde su listón o gancho a manos de otra de las asistentes.

El más famoso de los juegos es “Adivina el tamaño de mi barriga” donde con papel higiénico o cordel cada uno toma el trozo que cree mide la panza de la futura mamá y quien acierte o llegue más cerca es quien gana.

juegos tipicos baby shower

Sin duda algunos 2 juegos que dejaran felices a sus invitados, así como la alegría de recibir al bebé junto con toda la familia unida y feliz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)