» » Las mejores ideas para un baby shower perfecto

Las mejores ideas para un baby shower perfecto

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

La excusa perfecta para reunirse con las amigas es la planeación de un baby showerSin duda alguna la organización de un baby shower puede llegar a ser muy divertida en cuanto a la preparación de la comida y por supuesto la decoración.

Para que disfrutes organizando un baby shower en este pequeño artículo te daremos algunas ideas que sin duda alguna ayudará a que la fiesta sea todo un éxito.

Ideas para un baby shower perfecto

¿Estas lista?

Comencemos…

  • Ramos de flores muy originales, ¿te han invitado a un baby shower y no sabes qué regalar? Puedes optar por regalar un ramo de flores único. Una grandiosa idea es regalar unas toallitas enrolladas simulando un hermoso ramo de flores. Puedes intercalar las toallitas con otros adornos para que este luzca mucho más atractivo y original.
  • El libro de firmas, los libros de firmas de invitados nunca deben faltar en un baby shower. ¿quieres algo bastante original? Entonces evita que el libro de firmas para invitados sea el típico clásico e incluso aburrido libro de firmas y dale a tus invitados la bienvenida que se merecen de una forma diferente. Una excelente idea es colgar con pinzas papelitos en forma de bodys en los cuales cada invitado ponga su firma y así ellos mismos podrán crear toda una obra de arte. Muy peculiar ¿cierto?
  • Unos aperitivos muy saludables y deliciosos, en todo baby shower no deben faltar los aperitivos. Pero ¿Por qué hacer lo mismo que hacen todos? Una excelente idea es darle a nuestros invitados unos aperitivos deliciosos y saludables. Puedes optar por las frutas o verduras, los colores de estos alimentos te permitirán crear aperitivos como brochetas, fuentes, etc.

Créeme que estas ideas te serán de gran ayuda, y sin duda alguna tu baby shower será simplemente perfecto.

decoracion ideas baby shower

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)