» » Modelos de invitaciones de baby shower

Modelos de invitaciones de baby shower

JUEGOS PARA BABY SHOWER Hacer invitaciones de baby shower No hay comentarios

Para hacer una invitación a un Baby Shower existen muchos tipos de modelos que puedes utilizar, y debes tener en cuenta algunos factores.

imagenes de invitaciones de baby shower

Dependerá de cómo estés haciendo el Baby Shower, por ejemplo si es una fiesta sorpresa para la nueva madre, en la que ella no sabe cómo será el evento, entonces elige por tu cuenta el modelo de invitación pero si ella está también ayudando a organizarse su propio evento siempre deberás consultárselo.

El color es muy importante en la invitación es decir si el bebé será varoncito, puedes hacer las invitaciones azules o celestes, en cambio si es niña puedes elegir el color rosa, si no se sabe el sexo del bebe el color amarillos es una buena opción para quedar neutral.

 

Puedes elegir diferentes estilos entre los cuales debes tener en cuenta los dibujitos que puedes incluir, pueden ser bebecitos, o una cigüeña trayendo un bebe, una foto de los papis en la que aparece la pancita de la mami, dibujitos de zapatitos, e incluso animalitos.

En la invitación puedes incluir el texto, “es una niña” o “es un niño”.

modelos de invitaciones de un baby shower

Si deseas buscar modelos por tu cuenta puedes encontrar muchos en internet con solo escribir  modelos de invitaciones para Baby Shower, te saldrán miles de diseños de invitaciones, de los cuales puedes optar el que mejor se acople a tus necesidades, recuerda que lo importante de este festejo es el próximo nacimiento de un bebé tierno y hermoso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)