» » Organiza tu baby shower lleno de juegos

Organiza tu baby shower lleno de juegos

JUEGOS PARA BABY SHOWER Baby Shower No hay comentarios

Si bien los baby showers son un dolor de cabeza para las personas que debe de organizarlo, si se le pone un poco de esfuerzo pueden quedar muy bien y hacer que la mamá o las mamas que van hacer homenajeadas pasen un día bonito, junto a sus amigos y familiares.

Sin duda alguna un baby shower debe representar alegría, ya que se espera la llegada de un lindo bebe que despertara la alegría de la familia y por ende de los padres, es por ello que tienes que preparar todo correcto para que tus invitados sientan y se les pueda transmitir la felicidad de uno mismo.

baby shoer fiesta

Es por esta razón que debemos de organizar un baby shower lleno de juegos, ya que entre mas juegos hagamos mas divertido será, por ejemplo juegos en los que tengamos que acertar con el tamaño del vientre de la madre, este es un juego divertido en el cual vas a tener que dar una cinta métrica a cada participante o un cordón y que ellos lo corten y de esta forma sepan si es del tamaño del vientre, el ganador tendrá su respectivo premio.

baby shower mama

Otro juego muy interesante el cual no puede dejar de faltar en cualquier baby shower es el de la comida de bebé, se tendrá que comprar esta comida, y vendar a los que van a participar del juego,los cuales van a probar cada comida y dirán de que sabor es, el que se equivoca recibirá un castigo, el cual será bailar en frente de todos, sin duda puedes ingeniarte muchos juegos más, pero estos nunca deben de faltar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

JUEGOS PARA BABY SHOWER

En nuestro sitio hacemos una recopilación de los mejores juegos para un baby shower, no olvides compartir la información con tus amigos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)